Iniciar Sesión
Téc. Inv Desarrollo Innovación
DESCRIPCIÓN

Te desafiamos a: 

- Colaborar en los proyectos de Investigación y Desarrollo para contribuir a la mejora del producto y la experiencia de los usuarios de Plan Ceibal, participando en grupos de trabajo interdisciplinarios.

- Participar en los procesos de adquisición, desarrollo y evaluación de nuevo equipamiento, producto o servicio de tecnología educativa y/o infraestructura tecnológica.

- Proponer iniciativas, productos y actividades para la mejora y el desarrollo de soluciones y servicios enfocado en las necesidades educativas.

- Participar en la documentación de procedimientos, resultados y transferencia de conocimiento.

 

¿Qué buscamos? 

- Estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica perfil telecomunicaciones o electrónica, de Ingeniería en Computación o similares.

- Se valorarán conocimientos en programación, machine learning, redes de telecomunicaciones, electrónica, IOT (Internet of things), y/o bases de datos, así como en sistemas Linux, Microsoft y Android.

- Se valorarán conocimientos en metodología de gestión de proyectos.

- Buen dominio de inglés, especialmente a nivel escrito, para intercambios con proveedores, lectura de publicaciones e información técnica, etc. 

 

Disponibilidad:

- 40 horas semanales.

 

Plan Ceibal promueve la igualdad de oportunidades. Para ello cuenta con un proceso de selección basado en las competencias de los candidatos, sin discriminar en función del género, edad, ascendencia étnico-racial, discapacidad o enfermedad, religión, orientación sexual, estado civil u opinión política.  

 

INFORMACIÓN
Período
26/05/2021 - 08/06/2021
Referencia
1247/21
ADJUNTOS