Iniciar Sesión
Diseñador/a Instruccional
DESCRIPCIÓN

Te desafiamos a:

  • Actualizar el desarrollo de contenidos formativos de Laboratorios Digitales en línea con la propuesta de profesionalización docente de Ceibal.

  • Colaborar en el diseño de cursos y talleres de Programación, Robótica y otras tecnologías educativas relacionadas en formatos virtuales y presenciales.

  • Monitorear, dar soporte pedagógico y apoyar a docentes y estudiantes implicados en el uso de las distintas plataformas y tecnologías pertenecientes a Laboratorios Digitales.

  • Participar en el espacio virtual de CREA.

  • Realizar evaluación pedagógica de propuestas educativas de proveedores y nuevas tecnologías a implementar.

  • Planificar y co-diseñar sesiones de trabajo con los equipos docentes

  • Articular con el equipo de Laboratorios Digitales y otros programas de Ceibal.

     

       Qué buscamos?: 

  • Diseñador instruccional. Docentes formados y/o con experiencia en enseñanza y/o proyectos de Informática, Programación u otras Tecnologías. Contar con experiencia en metodologías activas de enseñanza. Conocimiento de los marcos curriculares relacionados con Educación Primaria y Media.

  • Contar con experiencia en:

    •  Diseño y desarrollo de formaciones virtuales. 

    • Diseño y desarrollo de objetos de aprendizaje.

    • Uso de herramientas de creación de contenido digital vinculadas a la enseñanza virtual.

    • En docencia y/o proyectos educativos relacionados con la aplicación de tecnologías digitales. 

    • En el trabajo por proyectos en entornos educativos

 

 

Disponibilidad:

  • Contrato a término 

  • 20 hrs. semanales.

 



 

Ceibal promueve la igualdad de oportunidades. Para ello cuenta con un proceso de selección basado en competencias de las personas candidatas a cada cargo, sin discriminar en función del género, edad, ascendencia étnico-racial, discapacidad o enfermedad, religión, orientación sexual, estado civil u opinión política.

 
INFORMACIÓN
Período
31/01/2024 - 09/02/2024
Referencia
Ref.: 1792/23