Iniciar Sesión
Asistente Pedagógico
DESCRIPCIÓN

Te desafiamos a:

- Identificar y promover casos de uso de tecnología para la promoción de los aprendizajes a través de las disciplinas: desarrollo de capacidades (tutoría en línea), comunicación (virtual), acompañamiento (videoconferencia y blogs) y evaluación (en línea).

- Trabajar para ofrecerle al sistema educativo un proyecto tecnológico-pedagógico integrado para los centros educativos.

- Identificar y desarrollar estrategias de aceleración del aprendizaje profundo a través de la tecnología Ceibal y su oferta de servicios educativos.

- Capitalizar el conocimiento internacional que surge del proyecto Red Global para potenciar la propuesta educativo-tecnológica de la RED uruguaya.

 

¿Qué buscamos? 

 

- Docente o profesional universitario o de formación terciaria con estudios en carreras sociales vinculadas a la educación con integración de tecnologías, con Postgrado vinculado al área educativa (especialmente en tecnologías integradas a la educación).

- Contar con experiencia docente o en roles vinculados a la educación y en integración de nuevas tecnologías a proyectos educativos, así como en desarrollo de cursos virtuales, remotos, a distancia. ( Excluyente) 

- Se valorará buen manejo de inglés oral y escrito.

- Se valorará experiencia en conducción de proyectos multidisciplinarios.


 

Disponibilidad:

- 20 ó 40 horas semanales.

- Contrato a término. 

 


 

Plan Ceibal promueve la igualdad de oportunidades. Para ello cuenta con un proceso de selección basado en competencias de las personas candidatas a cada cargo, sin discriminar en función del género, edad, ascendencia étnico-racial, discapacidad o enfermedad, religión, orientación sexual, estado civil u opinión política.

 

INFORMACIÓN
Período
24/11/2021 - 02/12/2021
Referencia
1320/21
ADJUNTOS